PATATAS GUISADAS CON ALMENDRAS.

Patatas Guisadas con Almendras
Éxitos culinarios

Villanueva de Córdoba

Unas Patatas.

Almendras.

Aceite de Oliva.

Cebolla.

Perejil.

Su Sal.

½ vaso de Vino.

  • Se ponen a cocer las patatas, sin pelar y cuando estén frías se pelan y se rebanan en rodajitas finas.
  • En una cazuela de barro se pone un poco de aceite de oliva y se le mezclan las almendras picadas con una poquita cebolla y el perejil picados.
  • Se sazona con su sal y se le añade todo esto a las patatas removiendo bien, con medio vaso de vino blanco tipo manchego, quedando así hechas para servir.
Gastronomía del Valle de Los Pedroches (Córdoba).
Esteban Márquez Triguero. Torrecampo 2002.

Deja un comentario

Descubre más desde Pedroches Gastronomía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Pedroches Gastronomía
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.