MÍO1898

¡CUANDO EL TRABAJO SE HACE BIEN!

Mío1898 es una Empresa joven, que mirando atrás quiere un hueco en el futuro. Rafael Muñoz Rubio es un ganadero que lleva a sus espaldas, con orgullo, la larga tradición ganadera de su familia. Apuesta por el respeto al medioambiente, la sostenibilidad, el bienestar de los animales y la innovación.

Acaba prácticamente de arrancar y ya cuenta con premios como:

  • Ganador del Premio ASAJA en la categoría «Joven Agricultor Sostenible«
  • Premio Porc D’or Ibérico Especial del Ministerio de Agricultura MAPA a «Bienestar, Sanidad y Medio Ambiente 2020«.
  • Premio Porc D’or Ibérico Especial ZOETIS a la INNOVACIÓN 2020.

Desde Mío1898 se está intentando producir la variedad de Cerdo Ibérico Torbiscal, con objeto de evitar su extinción, que según el ganadero radica en la particularidad que presentan algunos ejemplares de tener una despigmentación en la pezuña, haciendo que los consumidores no lo identifiquen como Ibérico puro. Una raza por la que apostó su padre Rafael, al entender que rendía más que otros ibéricos puros, presentando la misma calidad. Ver peculiaridades de la raza AQUÍ

Mío1898 produce una carne de calidad superior, hecha en LOS PEDROCHES, con el mimo de quién sabe que está produciendo algo ÚNICO.

Rafael se desplazará a Bruselas como representante de España. Cerramos este reportaje con sus palabras: «En la Comarca de Los Pedroches hacemos un trabajo de muchísimo nivel«.

Gracias a la familia Muñoz Rubio por enseñarnos el camino que debemos copiar, si queremos instalar a LOS PEDROCHES en la Excelencia.

¿Quieres probar una de las mejores carnes del mundo? Mira AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: