CALDILLO DE PERDIZ.

Caldillo de Perdiz
Mulher Portuguesa

1 Perdiz.

3-4 d Ajo.

3 Huevos cocidos.

Chorro Vinagre.

Chorro Aceite.

Sal.

  • Se hierve la perdiz troceada, en agua con un poco de sal y se reserva el caldo. Después se pasa por harina y se fríe. Se saca de la sartén y se pasa por huevo batido friéndola de nuevo (el motivo de esta segunda fritura es para que se haga bien por dentro).
  • Una vez frita se incorpora la perdiz otra vez al caldo que se reservó.
  • Aparte se hace una mezcla con una yema de huevo y aceite que se añadirá al caldo con la perdiz. Además los huevos duros restantes troceados.
  • Al final se adereza con un chorro de vinagre y se sirve frío.
Recetario Popular de Los Pedroches. Mancomunidad de Municipios. 1998

Deja una respuesta

Descubre más desde Pedroches Gastronomía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Pedroches Gastronomía
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.