ARROZ FRITO CON VERDURAS

Arroz de grano largo cocido (600 grs).
Cebolla (1).
Cebolleta (1-2).
Zanahoria (2).
Brócoli (200 grs).
Pimiento rojo (1).
Guisante congelado (150 grs).
Huevo ecológico de LOS PEDROCHES (4).
Ajo (4 dientes).
Jengibre (2 centímetros).
Salsa de Soja (200 ml).
Sriracha al gusto (opcional). Puedes ver la receta AQUÍ
Limón o Lima (1).
AOVE ecológico de LOS PEDROCHES.
- Procedemos a picar la cebolla en tiras finas, el ajo en láminas, la zanahoria en dados, el jengibre rallado, el brócoli en ramitos, el pimiento en daditos y la cebolleta en trozo pequeño. Descongelamos los guisantes.
- En un wok o sartén, calentamos aceite e incluimos la cebolla, ajo y jengibre. Salteamos. Incluimos el resto de verduras menos la cebolleta, saltemos el conjunto 1 minuto.
- Aportamos los huevos, movemos y dejamos que se hagan por completo. Incluimos el arroz cocido y removemos hasta integrar. Regamos con la salsa de soja y la sriracha al gusto (en su caso). En el último momento aportamos la cebolleta picada. Remover.
- Servimos caliente con rodajas de limón o lima.
NOTA DEL EDITOR: Esta misma receta aparece con alguno de los siguientes ingredientes: Aceite de sésamo, Semillas de sésamo, Apio.



