TARTA DE TORTILLAS

Para las Tortillas:
Salsa Mayonesa (4 cucharadas soperas). Puedes ver la receta AQUÍ
AOVE ecológico de LOS PEDROCHES.
Sal y Pimienta al gusto.
Para la Tortilla de Berenjena y Pimiento:
Huevo ecológico de LOS PEDROCHES (4).
Berenjena (1).
Pimiento rojo (1).
Ajo (2 dientes).
Para la Tortilla de Coliflor y Cebolla:
Huevo ecológico de LOS PEDROCHES (4).
Coliflor (1/2).
Cebolla (1).
Para la Tortilla de Calabacín y Menta:
Huevo ecológico de LOS PEDROCHES (4).
Calabacín mediano (2).
Menta (unas hojas).
- Para la Tortilla de Berenjena y Pimiento, lavamos la verdura y la disponemos en bandeja de horno para ser asada unos 40 minutos a 200ºC. Dejamos atemperar, pelamos y cortamos en tiras. Salteamos en sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva y los ajos picados. Batimos los huevos, los mezclamos con el relleno y cuajamos la tortilla por ambos lados en sartén con un poco aceite. Reservamos.
- Para la Tortilla de Coliflor y Cebolla, lavamos la coliflor, retiramos las ramitas y cocemos en cazuela con agua hirviendo y sal unos 10 minutos (también se puede hacer al vapor), escurrimos y reservamos. Picamos la cebolla y la rehogamos en una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva, hasta dejar transparente. Incorporamos la coliflor, cocinamos el conjunto unos minutos y salpimentamos al gusto. Batimos los huevos, los mezclamos con el relleno y cuajamos la tortilla por ambos lados en sartén con un poco aceite. Reservamos.
- Para la Tortilla de Calabacín y Menta, lavamos los calabacines y los cortamos en rodajas finas. Rehogamos en sartén amplia con un poco aceite, salpimentamos al gusto y aportamos menta picada. Batimos los huevos, los mezclamos con el relleno y cuajamos la tortilla por ambos lados en sartén con un poco aceite. Reservamos.
- Para el Montaje de la Tarta, disponemos las tortillas una encima de otra, intercalando dos cucharadas de salsa mayonesa entre ellas. Se puede tomar frío o caliente.



