PECHUGA DE POLLO AL CURRY.

Paulina Cocina

1 Pechuga de Pollo de ganadería ecológica.

2 d. Ajo.

2 cm. Jengibre rallado.

1 Cebolla.

2 Tomates rallados.

1cs Curry.

1 cs Garam Masala.

½ cp Cúrcuma.

Sal y Pimienta.

100 ml. Leche de coco (o leche evaporada).

AOVE ecológico de los Pedroches.

  • Añadir la leche de coco, la salsa de pescado y el zumo de las limas. Dar un hervor y servir con hojas de cilantro, un gajo de lima y guindilla cortada en rodajas.
  • Cortar en cuadrados de tamaño comestible la pechuga de pollo. Dorar en sartén con un poco de aceite. Reservar.
  • Pochar en la misma sartén la cebolla y el ajo. Tras el proceso, incorporar el tomate rallado. Incorporar las especias (curry, garam masala, cúrcuma, jengibre). Salpimentar al gusto. Dejar cocinar para que pierda el agua.
  • Incorporar el pollo con sus jugos. Añadir ½ vaso de agua. Dejar reducir.
  • Incorporar la leche de coco o en su defecto leche evaporada. Cocinar todo 5 minutos, removiendo muy bien.
  • Servir caliente.

1 Comments on “PECHUGA DE POLLO AL CURRY.”

Deja un comentario

Descubre más desde Pedroches Gastronomía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Pedroches Gastronomía
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.