PATATAS CON SETAS DE TEMPORADA, TRIGUEROS E IBÉRICO.

La Mamma Alicia

Setas de Cardo.

Champiñón.

Seta Shiitake.

Boletus edulis.

Jamón Ibérico de LOS PEDROCHES.

Ajetes.

Espárragos Trigueros.

Brandy de Jerez.

Chalota.

Tomate maduro.

Salsa española (*).

AOVE ecológico de Los Pedroches.

Patatas.

  • Cortar las patatas en finas lonchas y las instalamos en un cestillo de acero inoxidable. Introducir el cestillo con las patatas en freidora a 200ºC. Dejar hasta alcanzar el color deseado. Retirar y reservar.
  • El estofado de setas lo hacemos picando la cebolla y unos ajetes en aceite de oliva. Posteriormente añadimos el tomate en dados y las setas elegidas troceadas. Añadir el jamón ibérico y los espárragos. Incorporamos el brandy y flambeamos. Dejamos reducir. Rectificamos de sal, si es necesario.
  • En el cestillo de patata colocamos el estofado de setas y por encima la salsa española.

(*) Salsa Española

Deja un comentario

Descubre más desde Pedroches Gastronomía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Pedroches Gastronomía
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.