NUGGETS DE POLLO CASEROS.

Cocina Familiar

Pechuga de Pollo ecológico—600 grs.

Yogur natural—2.

Mostaza—2 cs.

Miel de Sierra Morena—6 cs.

Zumo de Limón—2 cs.

Huevo de «Ecológica Los Pedroches«—2.

Pan rallado.

Harina.

Sal.

AOVE ecológico de Los Pedroches.

  • El día anterior cortamos la pechuga de pollo en filetes finos.
  • En un recipiente con tapa ponemos el yogur, la miel, la mostaza, el zumo de limón, sal y el aceite. Removemos la marinada y sumergimos los filetes. Ponemos la tapa y dejamos al frío toda la noche.
  • Retiramos el exceso de marinada. Hacemos tiras finas con los filetes de carne y luego cuadraditos muy pequeños.
  • Tomamos porciones de carne y hacemos bolitas compactadas, hasta terminar con todas la masa de carne.
  • Preparamos huevo batido, harina y pan rallado en recipientes distintos. Pasamos los nuggets primero por harina, después huevo y finalmente por pan rallado.
  • Freímos a alta temperatura en aceite.

1 Comments on “NUGGETS DE POLLO CASEROS.”

Deja un comentario

Descubre más desde Pedroches Gastronomía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Pedroches Gastronomía
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.