LAS RECETAS DE LA ABUELA

Locos X la Parrilla

JUSTIFICACIÓN:

La presente iniciativa trata de recuperar aquellas recetas que se encuentran ocultas en la memoria familiar de los Pueblos. Pretendemos hacerlas visibles para que formen parte de nuestra cultura gastronómica y nos ayuden a entender quienes somos y de donde venimos.

Necesitamos recuperar el olor y el sabor de LOS PEDROCHES. Hagámoslo todos juntos a través de esta propuesta. Básicamente se trata de que nos enviéis las recetas de vuestras abuelas.

BASES:

1.- Remítenos en .pdf tu libro procedente del recetario popular y familiar de LOS PEDROCHES.

2.- El libro mantendrá al menos 20 recetas de esas que formaban y forman parte de la tradición gastronómica de tu familia.

3.-  Las recetas deberán presentarse antes del 31 de diciembre de cada año y serán remitidas al correo electrónico: pedrochesgastronomia@gmail.com, indicando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos del autor. Población.

4.- Se gratificará con 50 euros, a los SEIS primeros libros de cada año.

5.- pedrochesgastronomia.com, se reserva el derecho de publicar cualquier receta incluida en los libros. Todos los participantes autorizan el uso de sus recetas y fotografías. Así como su información, publicación y difusión.

6.- pedrochesgastronomia.com publicará todas aquellas que, por su originalidad, no se encuentren previamente incluidas en la web. Queda reservado el derecho de publicar cualquiera de ellas, en el medio que se estime oportuno.

7.- La Organización podrá modificar o anular, cualquiera de estas cláusulas, mediante anuncio publicado en esta misma página.

 

pedrochesgastronomia.com

LIBROS ADMITIDOS:

1.- Libro de Recetas de María Sánchez Merlo. Pozoblanco

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

A %d blogueros les gusta esto: